A principios de este año, Google Ads anunció su intención de pasar principalmente a las subastas en tiempo real para aplicaciones. Como resultado, Google Ads ha dejado de comprar en solicitudes de multillamada en cascadas que no incluyen un bloque de anuncios para pujar y, en enero de 2024, también dejarán de responder a solicitudes de multillamada dentro de configuraciones híbridas.
En un esfuerzo por seguir ofreciendo el mejor valor a nuestros anunciantes, Google Ads seguirá invirtiendo en sistemas que detecten el comportamiento de las llamadas múltiples. Además, Google Ads supervisará los intentos de eludir nuestros sistemas de detección de llamadas múltiples y tiene la intención de dejar de comprar a editores que utilicen técnicas para evitar la detección de llamadas múltiples. Un ejemplo de dichas técnicas incluye, entre otras, las siguientes
Falsificación de bloques de anuncios: creación, uso o manipulación frecuentes de nuevos bloques de anuncios en solicitudes de multiconferencia. Normalmente, la tergiversación de los bloques de anuncios se utiliza para ocultar la existencia de cadenas de solicitudes de multiconferencia relacionadas.
A partir del 20 de enero de 2024, Google Ads podrá detener las compras de editores in-app durante un periodo de entre 1 semana y 1 mes en función del alcance de los abusos detectados tanto en el pasado como en la actualidad.
: https://support.google.com/google-ads/answer/14323893?sjid=613111177818503110-EU